VÉRTIGO



REHABILITACIÓN VESTIBULAR:

Mediante la rehabilitación vestibular, favorecemos y estimulamos el desarrollo de mecanismos que ayudan a compensar y corregir las alteraciones de la orientación, postura  y equilibrio. Estos mecanismos se relacionan con los siistemas vestibular, visual, y somatosensorial, (receptores de la piel, músculos, tendones y articulaciones) colaborando en el mantenimiento del equilibrio.

Cuando existe una lesión del sistema vestibular, y éste nos proporciona información distorsionada, se produce una contradicción con la información que obtenemos del sistema visual y somatosensorial pudiendo provocar sintomas como inestabilidad, desorientación y/o vértigo.

En Rehabilitación utilizamos programas de ejercicios en los que los movimientos de la cabeza, los ojos y el cuerpo estimulan el desarrollo de mecanismos cerebrales de adaptación y reaprendizaje, recalibrando la información vestibular errónea con la de los sistemas visual y somatosensorial mejorando o haciendo desaparecer los síntomas.

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)