TRAUMATOLOGÍA




Patología TRAUMÁTICA y alteraciones ORTOPÉDICAS:

- Fracturas
- Luxaciones
- Inestabilidad articular
- Esguinces
- Rigidez articular
- Cifosis, escoliosis y problemas vertebrales del crecimiento, desviaciones posturales
Postcirugía: prótesis articulares, artroscopia, fracturas intervenidas, hernia discal, etc.



Después de una lesión traumática como una fractura, luxación, esguince, etc.; o después de una intervención quirúrgica traumatológica como una artroscopia, osteosíntesis de fractura, colocación de prótesis, etc.; el paciente debe ser derivado a un Servicio de Rehabilitación.


¿Por qué y para qué?



En Rehabilitación no tratamos la fractura, o la lesión traumática propiamente dicha, sino todo lo que está relacionado con ella, lesiones de partes blandas, afectación muscular y ligamentosa, y lo más importante: ayudamos a evitar posibles complicaciones, en especial las derivadas de la inmovilización como la inflamación y el edema, la rigidez articular, la atrofia, el dolor y la limitación funcional.
Mediante el tratamiento de Rehabilitación favorecemos la consolidación de la fractura, tratamos la afectación de partes blandas, disminuimos los efectos de la inmovilización y evitamos las complicaciones. De esta forma conseguimos que la recuperación sea la óptima y en el menor tiempo posible.

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)