NEUROLOGIA

PATOLOGÍA NEUROLÓGICA CENTRAL:

- ACV (accidentes cerebrovasculares, hemiplejias)
- Parkinson
- Enfermedades neuromusculares
- Lesión medular
- Esclerosis Múltiple
- TCE (traumatismos craneoencefálicos)

PATOLOGÍA NEUROLÓGICA PERIFÉRICA:

- Polineuropatías
- Atrapamientos nerviosos
- Hernis discal, ciática

En la Rehabilitación Neurológica, las técnicas que se aplican van encaminadas al tratamiento de las secuelas en lesiones del SNC (Sistema Nervioso Central) o SNP (Sistema Nervioso Periférico).

Tras una valoración inicial por el Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, se determinan los déficits susceptibles de tratamiento y se plantean unos objetivos a conseguir. Cada lesión y cada paciente son diferentes, por este motivo, la mejor opción es un tratamiento de rehabilitación específico e individualizado.

Como objetivo común y fundamental se planteará siempre mejorar las capacidades físicas (motoras y sensitivas) del paciente para, de este modo, mejorar la calidad y eficacia de sus movimientos y mejorar así su funcionalidad global, de forma que mejore su calidad de vida y su bienestar. 

Desde la Rehabilitación trabajamos siempre para disminuir el grado de discapacidad y disminuir el grado de dependencia en actividades de la vida diaria y marcha.

Para ello se programan una serie de sesiones de Rehabilitación en las que aplicamos diferentes técnicas e interaccionamos con los diferentes profesionales ( médico rehabilitador, fisioterapeuta, logopeda, neuropsicologo...) garantizando la máxima actividad terapéutica que tolere cada paciente.

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)