Equipo humano

Quiénes somos

 

Somos un equipo de profesionales que desarrolla su actividad asistencial con criterios éticos y deontológicos, formado por:


1) Médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación:

La Medicina Física y Rehabilitación se define como la especialidad médica a la que concierne el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles.

Somos:

- Dra. Ana Coarasa (Nº Colegiado:7204)

- Dra. Nieves Casales (Nº Colegiado: 9637)

2) Fisioterapeutas

Profesionales colegiados con amplia experiencia y formación continuada en nuevas tecnologías. Se encargan genéricamente de la terapéutica mediante el uso de agentes y medios físicos.   

3)
Logopeda:

Profesional diplomada que se ocupa de las dificultades en el aprendizaje escolar, dislexias, problemas de comunicación, tartamudez, técnicas de estudio, sordera, corrección de pronunciación R.S.D., afasias, falta de atención, autismo, comprensión del lenguaje, lectura y escritura, terapia miofuncional, alteraciones de  la voz, cálculo, retraso mental, dificultad de deglución, oratoria para altos directivos y/o actos públicos

4) Podólogo:

Profesional diplomado que actúa en la prevención y corrección de las deformidades y alteraciones de los pies que interfieren en nuestra vida cotidiana y limitan la marcha. 

5) Psicóloga:

Profesional licenciada en Psicología con formación especializada en Neuropsicología Clínica.

6) Nutricionista:

Profesional diplomada en Nutrición y Dietética especializada en Nutrición Clínica y Ciencia Avanzada de los alimentos, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo, desde los siguientes ámbitos de actuación: la nutrición en la salud y en la enfermedad, el consejo dietético, la investigación y la docencia, la salud pública desde los organismos gubernamentales, las empresas del sector de la alimentación, la restauración colectiva y social.

7) Departamento de Administración:

Donde tramitamos las autorizaciones necesarias con su compañía o mutua, e incluso una financiación a su medida para tratamientos privados.

 
 
 

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)