DOLOR







La Medicina Física y Rehabilitación tiene mucho que decir en el tratamiento del dolor, sobre todo cuando este se alarga en el tiempo y llega a hacerse crónico.


El correcto abordaje del dolor en Rehabilitación se lleva a cabo mediante un correcto diagnóstico etiológico realizado por el Médico Rehabilitador, quien determinará la causa última que origina ese dolor y pautará un tratamiento determinado que ejecutará el Fisioterapeuta con sus habilidades y conocimientos.


Las técnicas que utilizamos en Rehabilitación se orientan en dos frentes. Por un lado se aplica tratamiento sintomático para aliviar al paciente, mediante la termoterapia, electroterapia, campos magnéticos, ultarasonoterapia, laserterapia... y por otro lado, se ataca directamente a la causa del dolor mediante la cinesiterapia, prescripción médica de principios activos concretos, de ortesis correctoras, etc, de forma que, una vez eliminada la causa que origina el dolor, este no volverá a aparecer. 

 

 

 

 

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)