ACCIDENTES DE TRÁFICO Y LABORALES

Tratamiento de secuelas de accidentes de tráfico





Tratamiento y prevención de accidentes laborales:

Cuando hacemos referencia a los accidentes laborales, se tiende a pensar en los sectores de la construcción, la industria o el transporte, y se suelen olvidar los trabajos más sedentarios y que se llevan a cabo en oficinas, con ordenadores, etc.
Estos últimos suelen ser de menor gravedad pero no por ello menos importantes, sobre todo si tenemos en cuenta que son mucho más frecuentes.

En Rehabilitación contamos con profesionales especializados que pueden estudiar la correcta postura durante la actividad laboral,  y actuar en las dos vertientes ergonómicas:preventiva y correctiva, para que el rendimiento en el trabajo sea el más óptimo y eficaz.
Identificamos los factores de riesgo y monitorizamos las posturas de trabajo en situaciones estáticas y dinámicas, enseñamos formas de movilización y traslado de cargas, e insistimos en el control de técnicas de relajación durante las pausas de trabajo para reducir la fatiga y las lesiones innecesarias.



 

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)