ACL Centro Médico de Rehabilitación Integral

¿QUÉ ES ACL?


Es un ‘Centro Médico de Rehabilitación Integral’ que busca la excelencia en el desarrollo de las prácticas profesionales, y la máxima calidad en la prestación de REHABILITACIÓN.
 se incorpora en la red sanitaria privada de Aragón en 2004 con un objetivo: ocuparse del paciente con discapacidad, deficiencia o minusvalía prestando Asistencia Completa a su Limitación.

 

La Organización Mundial de la Salud define REHABILITACIÓN como“el conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al paciente minusválido la mayor capacidad e independencia posibles".
 
Teniendo en cuenta que la pérdida de capacidad física y de autonomía comporta a su vez una pérdida de capacidad psicológica y social, afectando tanto al individuo como a la familia y comunidad, la REHABILITACIÓN es conceptualmente un proceso amplio, extenso y profundo, que pretende abordar esta enorme complejidad potencial., y posibilitar finalmente la integración social del paciente.
 
Para ello utiliza técnicas físicas en su arsenal terapéutico pero también se realizan todas aquellas intervenciones de carácter psicológico, emocional, educativo, económico, laboral, social, que la medicina física no puede suministrar.
 
Y por eso en el proceso de REHABILITACIÓN intervienen distintos profesionales, todos ellos complementarios y necesarios para conseguir una atención INTEGRAL del paciente: Médicos Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, Psicólogos, Logopedas, Podólogos, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Enfermeros, Ortopedas.

 

Información adicional

CONVENIOS CON:                                                                          

Colectivos:
1.- Colegios y asociaciones profesionales.  2.- Asociaciones de enfermos. 3.- Instituciones. 4.- Entidades comerciales
Compañías de seguros: Si no encuentras tu compañía te hacemos un 50% descuento sobre tarifa (no válido para bonos ni acumulable a otras ofertas)